Compartir el post "5 Formas creativas de decorar una boda"
Uno de los secretos de las bodas es la mantelería boda para decorar las mesas y como complemento del resto de la decoración. Tu gran día es todo el día. Desde que sales de tu sesión de maquillaje y peinado, hasta que se termina la noche, es justo que vivas un tiempo mágico y memorable. Uno de los espacios de los que saldrán más recuerdos y fotografías es la capilla y el lugar donde se celebra la ceremonia.
- Para decorar el lugar de celebración es apuntar al sentido del tipo de celebración que has escogido. Poner flores y qué tipo de flores. Si es iglesia o un lugar escogido para una celebración civil.
- Según la hora. No es lo mismo la decoración de una boda de día que una boda de noche. Al igual que no lo es el tipo de indumentaria que se ponen tanto los invitados como los propios novios.
- Elegir colores que vayan a estar presentes en invitaciones, carteles, centros de mesa, etc. Lo ideal es que uno sea suave como gris o blanco y otro más arriesgado.
- Las flores deben ser el centro de nuestra decoración. Si no queremos gastar mucho, podemos recurrir a flores silvestres y sencillas.
- La boda y la decoración de la misma siempre deben hablar de vosotros, de vuestros viajes, de cómo os conocisteis, vuestros rincones favoritos de la ciudad.
Desde la decoración de las mesas con flores, y con los números de las mesas hasta las fundas de silla. Todo es un conjunto que hay que cuidar.