Compartir el post "Prevenir imprevistos: la clave del éxito de cualquier celebración"
Si somos responsables de cualquier hacienda o lugar de celebraciones hay una serie de cuestiones que debemos controlar a fin de que cualquier evento salga a pedir de boca. Si bien hay imprevistos incontrolables, otros tantos sí que lo son y debemos estar pendiente de ellos. Por ejemplo: la calidad y buen estado de nuestras instalaciones.
Un entorno cuidado, la limpieza de las instalaciones, así como una decoración precisa van a ser claves en la imagen que proyectamos a nuestros clientes.
Por eso, es imprescindible que cada cierto tiempo revisemos todas nuestras instalaciones y llevemos a cabo un correcto mantenimiento de todas las zonas: jardines, baños, salones, etc.
En instalaciones de tipo haciendas o cortijos, de grandes dimensiones, ubicadas normalmente en el campo, es común que por las condiciones meteorológicas o por la antigüedad de las mismas aparezcan humedades. En tal caso, no lo pienses: pide presupuesto para el tratamiento de humedades. La impermeabilización de terrazas, baños o salones es la solución a este problema.