Muchas veces, se peca de creer que, para trabajar en el sector servicios, no hace falta contar con un curso o especialidad. Cuando, para todos los trabajos, se debe de estar bien cualificado.
Dentro de un hotel, hay muchos roles que se pueden desempeñar y, para todos ellos, se necesitan algunas cualidades básicas, como el don de gentes, paciencia, amabilidad, pero, sobre todo, una mínima formación en idiomas, al menos, en inglés.
Por lo tanto, si has hecho algún curso formativo orientado al sector servicios, pero no cuentas con nivel de inglés, el siguiente paso será echarle un vistazo a algún curso advanced en Sevilla. Aunque, puede que prefieras empezar por lo más fácil, apuntándote a un curso de inglés A1 en Sevilla.
Hoy en día, saber defenderse en, al menos, un par de idiomas es indispensable. Pero, sobre todo, si esperas orientar tu vida laboral en el sector hostelero, donde tendrás que tratar, muy a menudo, con una gran cantidad de personas pertenecientes de todo el mundo.
Toma nota, y no te olvides de lo más importante. Obtén un buen nivel de inglés y conseguirás ese trabajo que tanto deseas.