Compartir el post "¿Chaqué o esmoquin? Todo lo que necesitas saber para el día de tu boda"
Septiembre en Sevilla es el mes de más concentración de bodas, y es normal. Es el mes con menos posibilidad de precipitaciones en el que, aun con un incipiente calor que se niega a abandonarnos, presenta unas temperaturas más suaves por la noche. Esto hace que la idea de una boda al aire libre en una bonita hacienda rodeada de naturaleza, si cabe, sea aún más atractiva para los protagonistas de la velada.
La elección del traje del novio es toda una decisión y dependerá de si la ceremonia se celebra a mediodía o por la noche y de si su carácter es religioso o civil. El esmoquin se considera como traje de fiesta, más que propiamente de ceremonia y su uso se reserva única y exclusivamente al final de la tarde y la noche. El chaqué, por otro lado, es un traje de etiqueta reservado a las mañanas y a primeras horas de la tarde.
Cada vez es más habitual entre los novios el alquiler de trajes en Sevilla ya que se ahorran una gran cantidad de dinero en la confección del mismo y lo pueden invertir en otros elementos de la boda, como el viaje de novios. Simplemente acude a una sastrería de Sevilla que cuente con una gran variedad de trajes en alquiler en cuanto a diseños y tallas para que el novio pueda elegir cómodamente el que más se ajuste a sus necesidades y gustos.