Compartir el post "Cómo decorar la hacienda en la que vas a celebrar una boda"
Cualquier cortijo para eventos en Sevilla, con frecuencia, se ve en la tesitura de acoger la celebración de una boda. Un evento este muy especial e importante para toda pareja que requiere que se cuiden los detalles al milímetro. Todo ello con el claro objetivo de que ese día sea inolvidable para los futuros esposos.
Por eso, se hace necesario que la hacienda de bodas en Sevilla preste especial atención a lo que es la decoración. De ahí que haya que seguir este conjunto de recomendaciones básicas:
- La zona del altar. Si la finca va a ser el escenario no sólo del banquete sino de la ceremonia nupcial lo primero que hay que hacer es elegir el lugar perfecto para ello. Se colocarán sillas, tanto de los invitados como de los novios, y se recomienda adornarlas con ramilletes de flores secas.
- Las mesas. A la hora de decorar estas es fundamental que se tenga en cuenta el lugar y también la hora de la boda. Así, por ejemplo, si es de noche quedará muy elegante que se apueste por incluir velas. No obstante, en lo que respecta a centros florales lo más recomendable es elegir lirios, que tienen un toque de sofisticación.
- El ambiente. En el espacio al aire libre en el que se va a estar disfrutando del banquete o de la fiesta posterior lo mejor es esparcir por el suelo pétalos de rosa si es un enlace de día. En el caso de que se celebre durante la noche lo recomendable es elegir velas o antorchas que se colocarán a lo largo de todo el recinto.