Bodas

Elegir el transporte para tus invitados en 2 pasos

Tener una empresa de alquiler autobuses para los invitados de tu boda es algo que ya se ha convertido en la mejor de las opciones. Para elegir el transporte tienes que tener en cuenta el presupuesto total de la boda.

1. Determinar el numero de invitados y que estos te confirmen que van a aceptar. Es importante conocer el número de invitados, aunque sea al alza, para saber si es necesario contratar ese servicio de transporte y, en ese caso, qué vehículo alquilar. Haz una lista de los invitados potenciales a ocupar ese transporte y empieza a hablar con profesionales que puedan cubrir tus necesidades. Una vez te hayas hecho una idea de todo ello, pregunta a los invitados en general y averigua quién podría necesitar el servicio.

2. El lugar de celebración. se suelen contratar transportes pequeños para las personas de los pueblos y ciudades colindantes. Este vehículo también se puede contratar solo para llevar a los invitados al espacio del banquete y, al final de la fiesta, llevar a esas personas al lugar establecido. Además, muchos de los invitados serán de fuera y, si es posible, no está de más facilitar la forma de llegar de todas ella, aunque sea ofreciendo las diferentes opciones posibles. Si los que vienen de fuera son un grupo, bastante habitual cuando los novios deciden empezar una vida lejos del hogar familiar, el transporte requerido será más grande y deberá recorrer una distancia mayor. Son dos aspectos a tener en cuenta y que influyen en el presupuesto.

Los autocares desde Sevilla tendrá un lugar específico de recogida y normalmente el mismo sitio de vuelta una vez acabada. Las horas que se pacten son primordiales.

Comentarios cerrados.

Powered by: Wordpress